COLOREANDO EMOCIONES

a través de la pintura acrílica

·Shifu Alfonso Muñoz·

La luz, la importancia de la luz excede los límites del pensamiento y de la imaginación, y es ella la que nos da la oportunidad de contemplar y rodearnos de la amplia gama de tonalidades y colores que nos ofrece la naturaleza, influyéndonos de manera consciente o no y de forma diferente e individual en cada uno de nosotros.

Es cuestionable el grado en el que el color de lo que nos rodea ejerce su influencia en cada uno de nosotros, pero es indiscutible que el color altera y juega con nuestro percepción a lo largo de nuestra vida.

Y si nos zambullimos en el mundo del color? Y si nos aprovechamos de sus bondades y conocemos lo que puede hacer por nosotros?

En Enso vamos a adentrarnos a conocer la influencia de los colores, practicando con ellos a través de la pintura acrílica para ayudarnos a gestionar nuestras emociones.  El taller tendrá lugar el próximo viernes día 2 de Febrero de 18:30 h a 21:00 h, será impartido por Mónica S, Licenciada en Bellas Artes y estará subvencionado por el Club deportivo Kan Barakaldo, siendo gratuito para los socios. Para los no socios, la aportación es de 30€.

En Enso, habrá una lista para que los interesados puedan reservar su plaza y así poder preparar este interesante taller.

Os esperamos, un abrazo para todos

Abrir chat