GRACIAS POR ESTAR AHÍ

·Shifu Alfonso Muñoz·

 Buenos días a tod@s.

 

Mis deseos de que os encontréis bien….

Gracias por estar ahí, en este grupo de práctica, con  equilibrio y fuerza…

 

Estaba preparando a primeros de año, antes de que llegase este confinamiento, ideas y proyectos para festejar de algún modo el primer lustro de Enso.

En el año 2015, puse en marcha este proyecto, con la ayuda de muchas personas que vieron que la idea era y sigue siendo muy constructiva e interesante… No voy a narrar ahora los beneficios, no hace falta que os los diga, estoy encantado de que los hayáis podido sentir, notar en vosotros mismos, no hay mejor prueba…

Bueno, era el mes de julio…

Han cambiado los planes de celebración, en vez de recordar un inicio pasado, vamos a celebrar un comienzo… Si fuese en julio, se haría cómplice de la celebración, si es un poco más adelante…. tendremos fecha para una posterior rememoración…

Sea cuando sea, es un comienzo…

Intentaré por todos los medios adecuarme y adecuar Enso, a las necesidades que se planteen… Seguro que habrá cambios en cuanto a las medidas especiales a tener en cuenta, aforo, orden, normas,  disciplina… Ah! que esto ya lo hacemos…

Entonces…

Continuaremos moviendo la rueda…

Continuaremos con la práctica, reconociendo que esto es además de simples movimientos lentos, artes o respiraciones contemplativas…, latidos del mundo…, de la vida…, de este milagro,  que a veces nos zarandea…

Es…

El tao de lo cotidiano…

Nuestros pasos por el mundo…

 

Un saludo

Gracias

Omitofo

 

Abrir chat