QI QONG – CHI KUNG

·Shifu Alfonso Muñoz·

El «qi» o la energia vital nos envuelve.
Esta en el aire, en el agua, en los alimentos, en nuestras relaciones sociales, en la luz, en las sombras…. Recoger esta esencia, procesarla y dirigirla adecuadamente es el » qong» o trabajo.

Está disciplina milenaria nos permite concentrarnos en este preciso instante en el que la vida continúa manifestándose en nosotros. Podemos dejarnos arrastrar sin consciencia por los acontecimientos o decidir ser los protagonistas activos de nuestra vida.

Podemos elegir….

Podemos sufrir el conflicto, la enfermedad , la angustia y el estrés o podemos vivirlos como parte integrante de nuestra vida, pero sin sufrimiento innecesario. Es cuestión de energías.

Podemos elegir…

Podemos ser recolectores de las energías más saludables, de las que nos pueden sanar y mejorar nuestra vida.

En eso consiste en Qi Qong…

En tomar las herramientas que nos proporcionaron las generaciones pasadas de maestros y en un ambiente adecuado, limpio y sereno. Ponerlas a funcionar para la recuperación de lesiones, mejora de nuestras dolencias, artrosis, fibromialgia, miastenia… recuperar y mantener nuestra salud física, fuerza muscular, equilibro y elasticidad, remedio efectivo contra las energías perversas de la ansiedad, angustia, depresión….

En Enso practicamos esta disciplina los martes y jueves de 10.30 A 11.30 y de 20.00 A 21.00 horas.
Además de talleres y cursos..

En septiembre se iniciará el curso de Formación Superior de Qi Qong.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y hablamos…

Un saludo

Abrir chat